RICOS Y POBRES Parte 3. EL ELEGIDO

Después de descartar ,por muy poco, el móvil retro del momento, Motorola Milestone o como ponerle un teclado Querty incomodo a un teléfono con pantalla táctil que funciona bien, me decanto por (extrañamente en mi)  un Sony Ericsson, en este caso el Vivaz, para ser más concreto.




Aparte de tener una buena pantalla y lo que a mi me interesa, una buena cámara, de 8.1 Mpx que además graba video en HD,trabaja con Symbian y tiene una versión PRO con teclado físico tipo Querty, quiza su punto débil es la falta de WI-FI pero con las tarifas de datos que hay hoy en día quien se busca un Mc Donalds para subir una foto de su tía Puri al Facebook, viene con 75MB testimoniales y un slot para MicroSD de hasta 16GB, el teléfono incluye una de 8GB.

Me parece una buena adquisión y un buen compañero de aventuras para los fotografos de baja resolución.

Os dejo unas gallerias de fotos en las que se aprecia la calidad de las tomas del Vivaz.

Galerías de hellmichael en Flckr

0 comentarios:

Photobucket