URGENCIAS


Entro al hospital, me duele la espalda, es un dolor intenso a la altura del riñón que se extiende hacia el abdomen, no tengo ni puta idea de que puede ser, se lo explico a una señora que me mira a traves del doble cristal formado por sus gafas y la cabinilla en la que se encuentra, me dice que me siente, que ya me llamaran.
Dos horas después oigo mi nombre en la megafonía, entro, me meten en un cuartillo y me dan un camison de esos con los que se te ve el culo, una enfermera entra a traición y me pilla en pelotas, agacha la cabeza y vuelve a salir, la misma enfermera vuelve a entrar y recolecta unos cuantos de mis fluidos, me llevan a hacerme una radiografía, y me dicen que tengo que esperar a los resultados.
Cuatro horas después me dicen que no tengo nada.

Me sigue doliendo el riñón.

2 comentarios:

PADME dijo...

Vente a calata!!! Allí, además de disfrutar de unas hermosas vistas desde la sala de espera ( como mucho durante 15 min) las mas preciosas enfermeras extraerán tus fluidos corporales y las más maravillosas médicos ansiosas de cuerpos jóvenes y atléticos escudriñaremos con mimo tu anatomía en busca de posible tara, además de invitarte a un té con pastas y una partida de trivial!
PD. Probablemente tuvieras un cólico

1.3Mpx dijo...

La próxima vez que tema por mi vida, como buen hipocondriaco que soy, tendré en cuenta tu invitación. XD

Photobucket