TUS CADENAS

Los humanos somos sacos de huesos que nos arrastramos por el mundo intentando luchar contra nuestros miedos y limitaciones, hasta que nos damos cuenta de que soñar es la gasolina de nuestro espíritu.
Cuando alguien deja atrás a los suyos,la seguridad de su trabajo y su rutina para ir completando un puzzle de sueños, para perseguir su alma que corre a la velocidad de la luz mil kilómetros por delante de él, luchando contra la incertidumbre y la soledad,solo puedo verle como un heroe y apoyar sus hazañas desde la distancia.



Que te vaya bonito hermano, a tu regreso me sentaré a escuchar tus historias como quien escucha a un chamán relatar un viaje iniciatico, espero que los recuerdos que traigas en en la retina de tu Canon hagan comprender a mucha gente que la única manera de obtener la felicidad es romper las cadenas que uno mismo se impone.

Me prometí a mi mismo que nunca me convertiría en un Camwhore, que nunca pondría una foto mia en este blog, pero creo que es el momento de hacer una excepción, porque es la mejor foto que me han hecho en mi vida, este es mi pequeño homenaje.

Photobucket


Un abrazo.

0 comentarios:

Photobucket