MINDFUCK

Allí estoy de pie, la corbata me aprieta, me duele la garganta, el puto aire acondicionado en posición criogenizar, pensamientos rápidos, son los que entretienen, y me hacen esbozar medias sonrisas seductoras, posicionándome entre George Clooney el de las gafas que sale en el anuncio de Aquarius de radio cucufate o como coño se diga.
¿Que cojones pasa? ¿Es que nadie se da cuenta de que George Lucas lleva viviendo de una película 30 años? Venga por favor. Los ewoks son chiguacas en pequeño, con macrocefalia, y venga dolares pa la saca, ahora un videojuego, ahora una serie de dibujos, que sinvergüenza.
Tengo un amigo que pasaría gratis a cualquier convención de frikis o expomanga, siempre y cuando fuera desnudo:
- ohh que cosplay más chulo de chiguaca, adelante.
- me llamo Maroto y soy de Mursia, piho ¡¡¡
- ah¡¡ me parece bien, pero cúbrase las partes y pase por taquilla por favor.
Que mierda, todavía quedan 5 horas, huele a lluvia y tierra mojada, hace su entrada triunfal por la puerta giratoria una hija de mordor, con un bolso de Prada colgando del brazo, sus chancletas dictaminan que lo ha comprado en Estambul, me escanea con la mirada, y clava sus seductores ojos de huevo sobre los mios, sonrío, pero mis ondas telepáticas están intentando entrar en su mente para comunicarle que no me vuelva a mirar así, que no la tocaba ni con un palo largo, que si fuera Will Smith y estuviera solo en Nueva York, y se me acabará de morir la perra, me cruzaría de acera para no tener que saludarla.
300 Euros la habitación, venga no me jodas, vaya abuso, aquí el más tonto hace relojes de madera y le funcionan, si acabo de verle las tripas a un eurofighter, y luego seguro que a estos les pagan una mierda, y míralos, parece que van a heredar la empresa, desde luego que gilipollas que somos, nos ponemos una corbata y nos pensamos que somos una quiniela de quince, los que realmente las manejan van remangaos y llevan un palillo en la comisura del labio, o van con su turbante bien pinchos.
Pues anda que la inglesa esta, no me jodas, más apretada no se puede ir joder, vaya arte, convertir la tela de unos vaqueros en un plástico de envolver, si me fijo un poco seguro que se le marca el clitoris, y mira el otro tontolaba como la mira, chicoooooo que se te va a salir un ojo como a los caracoles, que barbaridaz.
Me voy a echar un cigarro, me salgo a la calle.
Nicotina-----mente en blanco-----arterias muriendo lentamente------cancer incoming.
Entro dentro, golpe ártico en el jeto, Paul Newman mete la cabeza en agua con hielo todas las mañanas, y mira que arrugas más suaves, no debe ser malo, pero ¿Sigue vivo ese hombre? creo que estaba bastante jodidillo, tenía algo chungo seguro, pobre hombre, jugaba al billar de puta madre, eso dicen.
Jodo que hambre, me tatuaría un pincho de tortilla de patata en el brazo solo para chuparlo, y aquí no me puedo poner a comer, lo que faltaba, a ver si mañana me traigo unas chocolatinas, no mejor otra cosa, imagínate que se me queda chocolate en un diente, y nadie me avisa, cuñaaaaooo, venga hombre, joder me quedan 4 horas y tres cuartos.........

0 comentarios:

Photobucket