TENGO UN PLAN

El otro dia, mi triste culo y yo pasamos cerca de mi antiguo trabajo, he de reconocer que en lo profesional las cosas no me van mal, pero ver aquel sitio, desde la distancia y libre de la rabia me hizo caer en la cuenta de que mientras trabajaba allí, viví los mejores años de mi vida, conocí personas que abrieron mi mente, aprendí a ser un todoterreno, a darle a cada cual las palabras que necesitaba en cada momento, a ser igual de efectivo con un mileurista que con un concejal, se me daba bien, esta mal que yo lo diga, pero se me daba bien, digamos que no malemplee el tiempo en aquel jodido agujero. Pero claro, cuando te dan una patada en el culo después de haberte sodomizado, es normal que uno guarde cierto rencorcillo sano, e intente buscarse la vida por otro lado.

No quiero centrarme en lo bueno porque eso da para otra entrada, lo malo es que me di cuenta de que  EN MI PUTA VIDA HE TENIDO UN PLAN.

En serio, me he limitado a fluir, a sobrevivir tal vez, he puesto por delante los deseos de los demás a los mios, he dejado de hacer cosas para no molestar a la gente, he sido feliz haciendo feliz a los demás, siempre he intentado no herir a nadie y cuando lo he hecho me he sentido horriblemente mal. 

Honor y respeto. Solo he pedido eso a los que me rodeaban, y lo he obtenido de muy pocos.

De todas formas, no me arrepiento de nada, y tampoco voy a cambiar con la edad que tengo, pero eso si, ahora, desde hace unos meses, hacerme féliz a mi mismo también está en mi lista de prioridades. 

Ah¡¡

y además ahora TENGO UN PLAN.

( dedico está paranoia a Luis, el hombre del plan perfecto )

2 comentarios:

Dríade dijo...

Cuanta razón, tus reflexiones casi siempre la tienen. Me siento terriblemente identificada con tus palabras, sobrevivir y ser feliz haciendo felices a los demás... de lo poquito bueno este año que me ha dado la vida, ha sido cruzarme contigo amigo.
Otra vez tendré que hacerte caso y seguirte... tendré que conseguir mi propio plan.
Besikos desde Santander.

1.3Mpx dijo...

Se te echa de menos, mucho.

No te digo na y te lo digo to.

Muchos besos cielico.

Photobucket