HE VUELTO

Con pocas ganas de escribir y con la mala leche por las nubes debido a la caida de uno de mis hosts de imágenes, tengo que comunicar a mi limitado número de lectores que estoy aquí de nuevo.

El trabajo y mis problemas de salud, que algún día, espero que no muy lejano, contaré, me han hecho alejarme de este vertedero de frustraciones y fotografías "low resolution" pero ahora con mucho tiempo por delante y alejado de cualquier actividad que pueda acercarse a algo físico voy a dejarme las huellas en el triste teclado de mi portátil, para vaciar mi cabeza y también mis micro Sd.

Me disculpo de antemano por si la edición y el diseño de algunos de los posts fueran un poco pobres o tuvieran algún error, uno de los problemas de salud a los que me refiero en las lineas de arriba es un problema en la visión que me dificulta bastante el trabajo de edición y me fatiga de manera importante al escribir.

Voy a intentar arreglar este desastre sin desatender mis propias necesidades de desahogo foto\literario.

Lo dicho, hasta ahora.

Photobucket

Photobucket
Photobucket

0 comentarios:

Photobucket